En Magallón Instalaciones sabemos que hay muchos estilos de cocina: modernas, minimalistas, basadas en una isla o en un sistema de gavetas para ahorrar metros cuadrados, cocina americana para abrir y liberar espacios…

Lo sabemos, y tú también lo sabes; así que si estás planteándote la reforma de tu cocina, queremos que valores la experiencia de nuestro equipo en cientos y cientos de proyectos de reformas de cocina llevadas a cabo satisfactoriamente. Desde cambios en el mobiliario hasta una nueva distribución, desde la cocina clásica a la cocina americana; de suelos de gres de baja porosidad a la tradicional cerámica o a una apuesta más novedosa e innovadora por el laminado de madera. Magallón Instalaciones es tu empresa de reformas, tu cocina está en buenas manos.

El equipo de Magallón Instalaciones está compuesto por expertos interioristas y equipos técnicos, que te asesorarán sobre las mejores opciones de reforma con las que renovar tus espacios en la cocina o encontrar ese diseño perfecto con papel pintado, pintura plástica o todo tipo de revestimientos. No tengas miedo a las reformas, tu cocina puede ser tal y como tú quieras.

Suelos y techos, cambios de electrodomésticos y mobiliario, propuestas más actuales o vuelta a los orígenes; el equipo de Magallón Instalaciones te propondrá todas aquellas alternativas que se adapten a ti y a los tuyos; de la reforma integral de la zona de cocina hasta ideas más office para tu empresa e incluso tu hogar; donde la cocina, que vuelve a sus raíces, se ha convertido en un elemento indispensable más para desayunar, comer e incluso hacer de nuestra vida algo más dulce y sencillo. ¡Pídenos presupuesto para la reforma de tu cocina y empieza a disfrutar de tu sueño!