AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA

Tenemos el aire acondicionado en Zaragoza que busca. Instalación inmediata. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, aparatos Inverter con las mejores prestaciones, menor consumo eléctrico y el mejor diseño en:

Multisplit

SPLIT

Conductos

CONDUCTOS

Aire-Acondicionado-de-pie

SUELO/TECHO

Aire-acondicionado-cassette

CASETTE

Rellena el formulario para ofrecerte un presupuesto gratuito lo más rápido posible:

PREINSTALACIÓN DE LOS CONDUCTOS EN TAN SOLO 5 DÍAS

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

tipos de aire acondicionado

Por conductos

El aire acondicionado por conductos es perfecto para climatizar de forma centralizada tu casa u oficina. Los conductos se instalan dentro  del falso techo, y el aire climatizado se reparte a las diferentes estancias a través de una red de conductos.

Split

El aire acondicionado split encontrarás en esta sección con bomba de calor, es decir, que con capaces de proporcionarte frío en el verano y calor en invierno. Además tienen las más altas certificaciones energéticas, que muestran su elevada eficiencia y el ahorro en energía.

Casette

El sistema de aire acondicionado cassette dispone de hasta 4 salidas que proporcionan una distribución de aire completa y la distribución del flujo de aire a 360º aumentando la sensación de confort. 

Suelo/techo

En el sistema de aire acondicionado suelo/techo puedes situar tu aire acondicionado donde mejor te convenga en tu hogar.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Panasonic
Mitsubishi
Hitachi
Fujitsu
Daikin
Samsung
DISFRUTA DE TU HOGAR TODO EL AÑO

instala el mejor aire acondicionado

¿Cuantas frigorías necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

En este cálculo intervienen distintos factores como por ejemplo la zona climática de la vivienda, la orientación de la misma, el número de ventanas, su aislamiento, etc.

Por eso desde Magallón Instalaciones os aconsejamos que contactéis con nosotros para recibir un presupuesto de aire acondicionado en Zaragoza sin compromiso.

¿Cuál es el aire acondicionado más silencioso?

Continuamente están saliendo nuevos modelos e incluyendo mejoras, por lo que, para saber cuál es el aire acondicionado más silencioso te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te informaremos de las todas las novedades en el mercado y del mejor aire acondicionado 2020.

Ir arriba