Blog

Aerotermia

Aerotermia: qué es y por qué usarlo en tu hogar

La aerotermia se define como la energía almacenada en forma de calor en el aire ambiente. Es una tecnología que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. La aerotermia está considerada como una fuente de energía limpia y altamente eficiente. Sus principales usos son la climatización, tanto aire acondicionado como calefacción, y …

Aerotermia: qué es y por qué usarlo en tu hogar Leer más »

Leer más

Por qué usar válvulas con cabezal termostático en los radiadores

Ante la entrada en vigor el próximo año de la Directiva europea 2012/27/UE de eficiencia energética que obliga a instalar sistemas de medición individual en los sistemas de calefacción, AERCCA, la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción, recomienda que a la vez que se introducen estos contadores individuales que permiten medir el consumo de calefacción de forma …

Por qué usar válvulas con cabezal termostático en los radiadores Leer más »

Leer más

Vaillant lanza el primer termostato modulante inalámbrico con conectividad WIFI

Vaillant lanza al mercado un nuevo termostato modulante inalámbrico WIFI, vSMART, con el que controlar de forma sencilla y, desde cualquier lugar, el sistema de climatización – Calefacción, ACS y Refrigeración- de la vivienda. Se trata del primer termostato del mercado modulante y con conectividad, que con un funcionamiento a través de una APP muy intuitiva, garantiza el rendimiento más óptimo del sistema para obtener la máxima eficiencia y ahorro.
Leer más

Consejos útiles para ahorrar con el aire acondicionado

Parece que el calor esta llegando y tiene intención de quedarse. Tiene su parte buena, nos olvidamos de los calcetines, las terrazas se llenan de pantalones cortos y cañas, pero también tiene su parte mala, muchas veces ni los pies al aire, ni el abanico consiguen que encontremos el confort deseado.
Leer más
Ir arriba