Calefacción Zaragoza

Suelo Radiante

suelo radiante

Instalación-de-Gas-lineas

INSTALACIONES DE GAS

Calefaccion-fino

CALEFACCIÓN

Fontaneria-lineas

FONTANERÍA

Ana TR
Ana TR
5 Junio 2024
Muy satisfecha con esta empresa, rapidos y eficaces. Y los instaladores dos grandes profesionales. Totalmente recomendable.
Ana Belen Pascual
Ana Belen Pascual
29 Mayo 2024
Me han instalado hoy la caldera en casa y no puedo estar más contenta de haber elegido está empresa desde Charo atendiendo en la oficina que no puede ser más amable la persona que vino a darnos el presupuesto también muy atento y sobre todo el instalador no ha podido hacerlo mejor super limpio todo cuidadoso con unos remates magníficos han sido todos de 10 excelente empresa recomendable 100 por 100
isabel salafranca
isabel salafranca
20 Mayo 2024
Muy buena elección, magníficos profesionales, serios, atentos y limpios. Nos instalaron una caldera de condensación, asesorados amablemente por Santiago en la elección de la misma. Los instaladores, Juan Carlos y Raúl, magníficos, trabajan de forma silenciosa y precisa.
Maria Mendoza
Maria Mendoza
26 Abril 2024
Muy contenta con magallon fontanería. Empezado por Santiago el comercial Charo la persona de tienda y por último Nicolás en fontanero que me instaló la nueva caldera muy trabajado buen chico lo recomiendo 100/100 un 10 para todos.
Alberto Hernandez
Alberto Hernandez
12 Abril 2024
Excelentes profesionales en todo lo que hacen. Puntualidad, limpieza y profesionalidad. Totalmente recomendables. .
felix sanz
felix sanz
4 Febrero 2024
Muy bien muy atentos, buenos trabajos
Ana2707
Ana2707
17 Enero 2024
Estamos encantados con la atención, desde la chica que te atiende por teléfono, el que viene a dar presupuesto y el instalador, todos de 10. El viernes por la tarde llamé porque se les había roto la caldera a mis padres y hoy miércoles ya tienen instalada la nueva. El instalador, Teo, todo un profesional, y el resto igual Muchas gracias.
SUSANA YAGO CASTAÑEDA
SUSANA YAGO CASTAÑEDA
16 Enero 2024
Excelentes profesionales. Formalidad y saber hacer. Recomendables 100%,
Natalia Luengo
Natalia Luengo
12 Enero 2024
Muy rapidos y efectivos, te explican las cosas muy bien y las veces que sean necesarios, personal muy agradable y simpático.
Scroll al inicio