quienes somos

LOGO 100 AÑOS - Miniatura jpg

Somos una empresa fundada en 1.922 que con el paso de los años se ha renovado y ha diversificado sus actividades con el fin de ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y ejecutando el trabajo de principio a fin, sea instalación, reforma u obra nueva.

Empresa autorizada y certificada por el Departamento de Industria y energía del Gobierno de Aragón

Nuestros 5 pilares básicos que nos diferencian junto con la calidad, son la seguridad que nos da la experiencia de muchos años de trabajo bien hecho y el compromiso de servicio con nuestros clientes. Además gracias a la experiencia de nuestro equipo humano, tanto personal técnico como instaladores están en formación continua, garantizando el cumplimiento de los estrictos criterios de calidad y seguridad en todos los trabajos que realizamos para dar la satisfacción a nuestros clientes.

LOGO RSA 2022
Experiencia

EXPERIENCIA

Más de 100 años de experiencia

garantia-fino

GARANTÍA

Hasta 3 años de garantía en nuestras instalaciones

Instalador

INSTALADOR OFICIAL

Instalador oficial de Vaillant, Saunier Duval, Chaffoteaux y Junkers

financiacion

FINANCIACIÓN

Financiación de hasta 60 meses

Asesoramiento

ASESORAMIENTO

Presupuesto y asesoramiento gratuito

CERTIFICADOS POR:

aessia-logo

PERTENECEMOS A LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

Apefonca-logo1
Conaif-logo1
cepyme-aragon-logo1
crea-logo1

PREMIOS

Premio Mérito

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Este reconocimiento, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEC), se concede a las empresas y profesionales en base al óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes y los años recorridos en el sector.

Premio Excelencia

Premio Excelentes del Año

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, y concede este premio a las empresas más destacadas del panorama español, con el que se reconoce el esfuerzo y compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Ir arriba